Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Telefono: 985 360 463
Instalaciones Valles e Hijos
Instalaciones Valles e Hijos
Instalaciones Valles e Hijos
Instalaciones Valles e Hijos
Instalaciones Valles e Hijos
Instalaciones Valles e Hijos

Energías Renovables

Una de las áreas en las que nos hemos especializado y por la que apostamos de manera activa es la realización de todo tipo de instalaciones de energías renovables en Gijón.

Nos encargamos de aprovechar las energías que proceden de la naturaleza de manera natural: sol, aire, agua....

Las transformamos y damos lugar a la generación de energía propia o a la venta de esa misma energía a terceros. Se trata de un proceso que requiere de una inversión inicial que se verá amortizada con el paso de los meses y los años.

Algunos de nuestros servicios de energias renovables en Asturias son los siguientes:

  • GEOTERMIA: Realizamos instalaciones de geotermia de diferente índole: aerotermia y biomasa.
  • PLACAS SOLARES: Nos encargamos de la colocación, mantenimiento y reparación de placas solares en viviendas, fincas, etc.
  • BIOMASA: Cada vez es más común la instalación de calderas de biomasa en viviendas, que se alimentan de pellets y que producen la misma energía que una caldera convencional.
  • FOTOVOLTAICA: Kit solar foltovoltaico para autoconsumo diseñado con materiales de excelente calidad, lo que garantiza un optimo funcionamiento y durabilidad.
  • Kits solares fotovoltaicos diseñados con todos los componentes necesarios para suministrar enegía eléctrica en zonas sin conexión a la red eléctrica o entornos con redes poco fiables.
  • MINIEOLICA: Aerogeneradores fabricados con materiales de primera calidad para conseguir una laraga vida útil, palas en fibra de vidrio y carbono con elegante estética, capaces de integrarse discretamente en cualquier entorno.

Etiquetas de la sección

energias renovables | servicios